Summary

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos

Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Full policy

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y su normativa de desarrollo, te informamos que los datos que facilites ahora o en el futuro, a través del formulario de inscripción en la plataforma de Moodle,  de la página www.cursos.tierrayluz.com, serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es Asier Alabarte, con telf. de contacto: 650 983 925 y correo electrónico: info@tierrayluz.com

Estos datos son recogidos únicamente con la finalidad de acceder a los talleres online ofrecidos por Asier Alabarte. 

En cualquier momento, el usuario puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a info@tierrayluz.com o a través del enlace habilitado para ello dentro de la plataforma Moodle.

Se informa también, que en el caso de los talleres online, en el momento en que el usuario cause baja de dicho servicio, se procederá al borrado de sus datos de la plataforma, continuando en la base de datos de los boletines informativos (si está dado de alta en ellos) hasta que indique su baja.

Mientras el usuario no comunique lo contrario a Asier Alabarte, éste entenderá que sus datos no han sido modificados, que el usuario se compromete a notificar a Asier Alabarte cualquier variación y que Asier Alabarte tiene el consentimiento para utilizarlos  con los fines descritos anteriormente.

Acceso a los datos por parte de terceros: los datos que dispone Asier Alabarte en el fichero automatizado del que es responsable, no se comparten con terceros.

 

Declaración de servidor seguro: 

Asier Alabarte asegura que no conserva datos de su tarjeta bancaria en ningún momento, ya que todos los pagos se hacen a través de la plataforma PayPal o transferencia bancaria realizada por el usuario. Esta información está protegida  mediante el uso de Secure Socket Layer (SSL). Su orden será encriptada por SSL para evitar mal uso o decodificación de la información personal y de tarjeta de crédito por personas ajenas a Asier Alabarte. 
Puedes encontrar más información de PayPal aquí:  https://www.paypal.com/es/home